lunes, 31 de agosto de 2009

No sabe que la quiero

Yo sigo pensando al ver a los lejos
A ese ser tan delicado y especial
A esa persona que quiero más de lo normal
A esa mujer a la que sigo y todo lo hace real.

Porque no puedo dejar de pensar
Que un día, ella como flor florecerá
Que quizás baste una rima, para hacerme notar
Que tal ves tras su huida, nunca deje de llorar.

Porque al tenerla cerca juro tener miedo
Miedo a que el momento no sea eterno
Miedo que la soledad bañe mi cuerpo
Miedo a la caída, del cielo hacia los suelos.

No quiero recordar que ayer, en enero
Anduve solo en una noche sin luna
Sin penas, ni miedo mas sin fortuna
Sin destellos ni alegrías impuras, no quiero.

Ya que tenerla es hermoso, pero duele en el pecho
Saber que de hecho, dejará mis sueños rotos
El día en que se valla al saber cuanto la quiero
Caeré, al fin al suelo y así me quedare solo.
Jorge Quispe Aymara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario